23 de agosto de 2012

Familias de Aragua recibieron 229 casas dignas (+Video)


Familias de 12 municipios del estado Aragua recibieron este jueves un total de 229 nuevas casas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Los nuevos hogares tienen 62 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor y están totalmente equipados.

El acto estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, quien informó que el Ejecutivo Nacional realizó la transferencia de recursos por un monto de 2.6 millones, destinados al desarrollo de servicios “en el espíritu de la transformación integral del hábitat” de las familias aragueñas.

Refirió que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno, con lo que se realizará el levantamiento de acueductos, sistema de agua potable, aceras y brocales y vialidad en los proyectos habitacionales de los Consejos Comunales del estado Aragua.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, que miembros del Consejo Comunal Vencedores del 14 de Abril, que vivieron por mucho tiempo en ranchos, están transformando lo que eran ranchos en urbanizaciones dignas para la vida del pueblo aragueño, “gracias a la Revolución Bolivariana, al presidente Hugo Chávez, y el Socialismo con la GMVV”.

Agregó que a la fecha, en Aragua están en proceso de ejecución 120 proyectos de viviendas, con una meta de 8 mil 738 hogares en lo que resta de 2012.

Asimismo, resaltó que 6 mil 819 viviendas han sido culminadas en el estado Aragua y, de esa cifra, 2 mil 924 se han entregado en actos públicos, con lo que el estado “se mantiene, por tercera semana consecutiva, en el primer lugar en la meta de cumplimiento de construcción de viviendas a nivel nacional”.

“Tenemos el compromiso de seguir avanzando con fuerza para garantizar que nuestro pueblo tenga vivienda más pronto que tarde”, agregó.

Por último, refirió que en el estado Aragua 3 mil 600 personas permanecen en refugios, debido a la crecida del río Tacarigua y aseguró que estas tendrán sus viviendas, “porque solo la Revolución les da la oportunidad de satisfacer sus necesidades”.

Fuente: Correo del Orinoco 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter