23 de agosto de 2012

Maratón Internacional de Montaña se realizará este fin de semana en Falcón


Entre este sábado 25 y lunes 27 se realizará el XXIX Maratón Internacional de Montaña San Luis 2012, en el Parque Nacional Juan Crisóstomo Falcón, ubicado en la entidad falconiana, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Ambiente (Minamb). El primer día se llevará a cabo una carrera para los atletas especiales masculinos y femeninos, en las modalidades de sillas de ruedas y muletas.

Para el domingo 26 corresponderá a los corredores en las distintas categorías como infantil (de 10 a 14 años de edad), juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 29 años) y submaster (de 30 años en adelante).

La actividad, que contará con invitados de Kenia, España, Aruba y Colombia, permitirá sana diversión y recreación durante un recorrido de 14 kilómetros, que comenzará a las 8:30 de la mañana por el referido Parque Nacional.

La jornada es apoyada por el Ministerio para el Deporte, la Gobernación de Falcón, la Alcaldía de Bolívar, el Consejo Legislativo de Falcón y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imuder).

Para obtener más información sobre la actividad, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos (0416) 769.08.16 y (0416) 622.39.59, o por el correo electrónico servandoport@yahoo.es.

Durante la actividad recreativa se garantizará hospedaje a los atletas y entrenadores, añade la nota de prensa.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter